estética dental¿Busca un cambio de imagen? La estética dental ofrece a nuestros pacientes la posibilidad de recuperar y mejorar su sonrisa.

En los últimos años la odontología ha evolucionado de tal forma que cualquier problema oral se puede corregir mediante procedimientos de estética dental para el mejoramiento de la imagen con excelentes resultados. Una combinación perfecta de procedimientos realizados especialmente para corregir anomalías y lucir un rostro radiante y una sonrisa sana y atractiva.

Le esperamos en nuestro consultorio dental la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, para tener una experiencia placentera durante los tratamientos de estética dental en Santiago de Chile. Siempre apoyados en especialistas de alto nivel, tecnología laser de punta, materiales de última generación y salas de espera cómodas, brindamos tratamientos modernos, relajantes e indoloros.

La estética dental cubre todo lo que tiene que ver con la belleza, la estética y el embellecimiento oral!

Estética dental para corregir problemas de:

  • Asimetrías dentarias (dientes apiñados o disparejos que generan una desagradable apariencia a pesar de estar sanos y limpios).
  • Diastemas (separación entre dientes anteriores).
  • Dientes pigmentados o manchados (ya sea por medicamentos, cigarrillos o infusiones como café, té, etc).
  • Caries de cuello (caries en la zona del diente más cercana a la encía que genera un aspecto desagradable).
  • Fracturas dentarias (por golpes o por bruxismo).

Tratamientos de estética dental a seguir:

  • Blanqueamiento dental para mejorar el color de los dientes.
  • Ortodoncia para cierre de diastemas y corrección de asimetrías dentarias y dientes mal colocados.
  • Restauración de caries de cuello.
  • Utilización de implantes dentales y carillas estéticas.

Cualquier afección en la apariencia de la estética dental puede provocar implicaciones psicológicas que alteran la calidad de vida de las personas!

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, contamos con un equipo multidisciplinario de alto nivel académico e infraestructura moderna para realizar procedimientos de estética dental como odontología estética, NobelGuide de Biocare para implantes dentales, blanqueamiento laser, sistema Diamond ortodoncia, tecnología de punta y en equipos dentales como cámara intraoral, aparato ultrasónico, lámpara LED, lámpara RX, fichaje computacional, autoclave, sala de esterilización y más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ESTETICA DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>