periodonciaPeriodoncia una especialidad odontológica que ayuda a prevenir, diagnosticar y tratar las afecciones de las encías y soportes que rodean a nuestros dientes. La enfermedad periodontal puede desarrollarse a cualquier edad y si no es tratada a tiempo causa la pérdida de dientes.

Los especialistas en periodoncia educan a los pacientes acerca de cómo mantener saludables sus dientes y enfatizan sobre el cuidado de las encías. Además detectan todos los signos de alerta de enfermedad de las encías, tales como encías rojas e inflamadas, mal aliento crónico y llagas en la boca.

Visite nuestra clínica la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile, donde nuestros especialistas en periodoncia determinaran si el paciente tiene problemas de gingivitis o periodontitis. Si se da el caso, el profesional le indicará cuál es el tratamiento más adecuado para realizar de manera inmediata evitando que la situación bucal empeore de forma progresiva.

Cepillese los dientes varias veces al día, use el hilo dental regularmente y visite al especialista en periodoncia para mantener dientes fuertes y sanos!

Esta enfermedad la causa la falta de higiene oral, no visitar periódicamente al dentista para detectar problemas dentales y el uso del tabaco principalmente. Se debe acudir al especialista en periodoncia cuando presente:

  • Encías que sangran fácilmente durante el cepillado.
  • Encías enrojecidas, inflamadas (gingivitis).
  • Mal aliento persistente.
  • Dientes sensibles.
  • Cambios en la mordida.

El objetivo principal del especialista en periodoncia es controlar la infección. Se elimina la placa bacteriana o el sarro que favorece la enfermedad mediante una limpieza profunda que quita las bacterias acumuladas en la raíz y las encías del diente.

El profesional en periodoncia nos ayuda a tener dientes limpios y sanos toda la vida!

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile, ofrecemos los mejores planes de pago y lo último en tratamientos correctivos y preventivos para obtener encías sanas, dientes blancos y armonía dental y facial. Nos especializamos en periodoncia – implantes dentales, ortodoncia, bruxismo, cirugías maxilofaciales, blanqueamiento dental y más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PERIODONCIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>