salud dentalIncorporamos nuevas tecnologías para su salud dental logrando así mejorar el aspecto, la función y la armonía de sus dientes.

La sonrisa, se ha convertido en parte del contexto de belleza que se maneja hoy en día, proporcionando armonía física y emocional, Sonreír le da un aspecto de frescura al rostro y unos dientes blancos que rejuvenecen e irradian una excelente salud dental que se notará de inmediato.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara de Santiago de Chile, realizamos tratamientos de salud dental adaptándolos a las necesidades y posibilidades de cada persona, en busca de su mayor satisfacción. Estudiamos cada caso en particular trabajando en equipo con las distintas especialidades, buscando la mejor solución en salud dental para el paciente.

Ponga la salud dental de sus niños en manos de expertos

La Organización Mundial de la Salud (OMS), define salud dental como la “ausencia de enfermedades y trastornos que afectan boca, cavidad bucal y dientes”. Este concepto se refiere al estado de normalidad y funcionalidad eficiente de los dientes, estructuras de soporte, huesos, mucosas, músculos y todas las partes de la boca relacionadas con la masticación, comunicación oral y musculo facial.

Factores que ponen el peligro la salud dental

  • Caries.
  • Periodontitis o enfermedades que afectan las encías y ligamento periodontal.
  • Placa bacteriana, conocida como sarro dental, acumulación de bacterias en los dientes por malos hábitos de higiene.
  • Defectos congénitos como labio leporino y paladar hendido.

Para mantener libre de enfermedades cada parte de la cavidad bucal y disfrutar de una salud dental óptima es muy importante acudir al odontólogo una vez al año con el fin de detectar y tratar problemas dentales a tiempo. Realizamos tratamientos de higiene dental, ortodoncia, endodoncia, tratamiento de conducto, prótesis e implantes dentales entre otros.

Lo último en tratamientos orales para proporcionar una excelente salud dental a nuestros pacientes

Visítenos en la clínica la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, donde brindamos soluciones de calidad a sus problemas dentales apoyados en un grupo de especialistas en salud dental con postgrados y magister de las principales universidades de Chile y el exterior.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE SALUD DENTAL HACIENDO CLIC AQUI >>