carillas de porcelanaCarillas de porcelana el secreto de las sonrisas perfectas. Un procedimiento estético que permite elegir la forma y el color que desea para embellecer sus dientes y cambiar su sonrisa.

Con las carillas de porcelana es posible llegar a tener una hermosa sonrisa. Hoy en día las carillas están muy accesibles, son de gran naturalidad, y es muy difícil que se rompan y menos aún que se despeguen. Se integran perfectamente con su mordida y mantienen su excelente aspecto, durante muchos años.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, nuestros profesionales especialistas en diseño de sonrisa, entre otras especialidades odontológicas,  le asesoraran para elegir el mejor tratamiento para corregir problemas estéticos apoyados de su larga experiencia y afinado criterio.

Las Carillas de porcelana son un logro importantísimo de la odontología moderna

Las carillas de porcelana es un tratamiento muy sencillo que consiste en colocar sobre la pieza dental una fina lámina de porcelana que se fusiona sobre el diente, mejorando la estética de su sonrisa de forma natural. Carillas de porcelana muy útiles para cerrar espacios o diastemas, blanquear los dientes, corregir cambios de forma y posiciones leves, siendo altamente estéticas.

Las carillas de porcelana sirven para:

  • Devolver el brillo natural a la dentadura.
  • Cambiar o mejorar el color de sus dientes.
  • Alinear pequeñas malposiciones.
  • Corregir la forma de los dientes.
  • Reponer estéticamente la falta de un diente.
  • Cerrar espacios entre los dientes.

Las carillas de porcelana proporcionan una apariencia natural del diente

Aproveche nuestros planes de pago y cubra la superficie frontal de sus dientes con carillas de porcelana sencillas y cómodas que mejoran de manera impactante su sonrisa, su apariencia facial y su autoestima.

Visite nuestra clínica la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, para conocer lo último en implantología, ortodoncia invisible, endodoncia, diseño de sonrisa, prótesis dental, carillas de porcelana – frenillos bruxismo, blanqueamiento dental y cirugía maxilofacial para hacer realidad su sueño de tener una sonrisa perfecta.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CARILLAS DE PORCELANA HACIENDO CLIC AQUI >>