Implantes dentalesImplantes dentales una solución rápida y efectiva para completar su dentadura y lucir una sonrisa armoniosa y natural. Tratamientos estables y duraderos ideales para sustituir los dientes naturales perdidos.

Con los Implantes dentales usted puede volver a masticar adecuadamente, sonreír y hablar con la misma seguridad que dan las piezas dentales naturales. Un implante es una raíz artificial de titanio biocompatible, diseñado para soportar diferentes tipos de prótesis dentales como coronas, puentes, sobredentaduras, etc.

No pierda más tiempo, le esperamos en la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, para que vuelva a sonreír con confianza. Implantes dentales suecos, americanos e israelitas de máxima calidad, un equipo profesional de primer nivel, instalaciones modernas y facilidades de pago al alcance de los chilenos.

Implantes dentales ideales para masticar mejor la comida y hablar con mayor claridad!

Antes de proceder a la cirugía para colocar los implantes dentales se planifican y se recrean todos los detalles apoyados de un programa software digital de imágenes en 3D. Una técnica de última generación, cómoda y eficiente que facilita todo el proceso, evitando muchas veces el sangrado y la necesidad de sutura, disminuyendo a su vez la inflamación y el riesgo de infección.

Ventajas de los implantes dentales

  • Reemplazan dentaduras removibles por dientes fijos, mejorando la función y la estética.
  • Reemplazan dientes, sin tocar o desgastar los dientes vecinos.
  • Ayudan a evitar la pérdida de hueso oral, manteniendo los contornos faciales naturales.
  • Les devuelven la autoestima y la confianza a las personas.
  • Implantes dentales para volver a sonreír con seguridad y confianza.

Recupere la salud bucal y realce la belleza de su sonrisa con tratamientos odontológicos realizados por nuestros especialistas: Implantes dentales- prótesis, blanqueamiento dental, ortodoncia, frenillos, endodoncia, periodoncia, bruxismo, cirugía maxilofacial y mucho más.

Implantes dentales que poseen la apariencia y la sensación de los dientes naturales!

Para la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Las Condes, Santiago de Chile, es importante la relación médico/paciente con el fin de determinar el tratamiento más adecuado para corregir definitivamente problemas orales y lograr la satisfacción total de nuestros pacientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>