ortodoncia infantilTratamientos de ortodoncia infantil para crear armonía entre los dientes y el rostro, logrando una sonrisa atractiva y saludable para toda la vida.

Tener una sonrisa bonita es algo que se puede conseguir gracias a la ortodoncia infantil una especialidad que se encarga de corregir mal oclusiones mediante aparatos, brackets o frenillos fijos o removibles para que los dientes queden alineados y bonitos. Los resultados son más efectivos durante el desarrollo ya que en esa etapa es más fácil corregir defectos óseos.

Le esperamos en la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, para devolverle a los dientes de sus hijos la función, la armonía y la estética. Con el apoyo de un grupo de odontólogos especializados en ortodoncia infantil y de adultos, equipos modernos y materiales de primera calidad rehabilitamos sonrisas, con resultados altamente satisfactorios.

Ponga la salud dental de sus hijos en manos de los mejores profesionales de ortodoncia infantil de Chile!

En la primera visita al consultorio, el especialista en ortodoncia infantil evaluara la salud dental del niño, examinando sus dientes y utilizando rayos X para determinar de manera confiable si es candidato o no a usar frenillos.

Hoy día las aplicaciones dentales son más avanzadas que nunca. Algunos aparatos son fijos y otros removibles. Los frenillos, que se pegan en cada diente, pueden incluso colocarse detrás de ellos. Estos pueden ser casi invisibles, discretos, coloridos y a la moda.

Si su niño tiene entre 7 u 8 años consulte con nuestro especialista de ortodoncia infantil para detectar cualquier anomalía en su desarrollo dental a tiempo!

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, encontrará los mejores planes de pago en ortodoncia infantil procedimiento de avanzada que mueve, endereza y coloca los dientes de los niños en la posición correcta. Además de ortodoncia infantil ofrecemos tratamientos de periodoncia, implantologia, endodoncia, blanqueamiento dental, bruxismo, cirugía maxilo facial y más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ORTODONCIA INFANTIL HACIENDO CLIC AQUÍ >>