coronas dentalesLos mejores precios en tratamientos con coronas dentales para restaurar la función y belleza de sus dientes, mejorando su imagen y sonrisa.

La estética dental es una de las especialidades más solicitadas hoy en día, ya que ayuda a mejorar la imagen de las personas. Una sonrisa hermosa y saludable da seguridad, belleza, bienestar y devuelve la autoestima a las personas.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, estudiamos cada caso en particular trabajando en equipo con las distintas especialidades odontológicas, buscando la mejor solución para mejorar la sonrisa de nuestros pacientes.

Coronas dentales para mejorar la apariencia del diente y rehabilitar implantes.

Las coronas dentales son muy útiles para cubrir dientes deformados, agrietados, debilitados y descoloridos. Están diseñadas para proteger el diente dañado devolviéndole su forma y fuerza y actuando como cubiertas protectoras. Se cementan sobre los dientes o implantes existentes, y sólo un dentista puede extraerlos.

Las coronas dentales o fundas sirven para:

  • Reemplazar obturaciones de gran tamaño, cuando no queda suficiente diente.
  • Cubrir un implante de titanio.
  • Reparar un diente fracturado.
  • Evitar que un diente debilitado se fracture.
  • Colocar un puente de cerámica pura.
  • Colocar frentes y carillas de porcelana para reparar espacios, diastemas y corregir problemas leves.
  • Cubrir un diente deformado o de otro color.

El tratamiento de coronas dentales es realizado por un grupo de profesionales en diferentes áreas de la odontología ya que involucra todos los elementos que intervienen en la sonrisa como son: color, forma, brillo, relieve, suavidad, cuerpo, alineación y contornos.

Ofrecemos coronas dentales de cerámica pura altamente estéticas la mejor manera de mejorar el aspecto de un diente que ha cambiado de color.

Le esperemos en la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, donde disponemos de odontólogos especializados en endodoncia, periodoncia, implantes dentales, coronas dentales – ortodoncia, cirugía maxilofacial, halitosis, bruxismo y servicios de urgencias dentales las 24 horas en Las Condes, Santiago.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CORONAS DENTALES HACIENDO CLIC AQUI >>