frenillosFrenillos de última generación para niños y adultos. Aparatos fijos o removibles diseñados para mejorar su su apariencia facial y su calidad de vida.

La mayoría de las personas prefieren un rostro con las estructuras faciales bien balanceadas, especialmente en la región de la boca y los dientes, para reír y hablar sin complejos. La boca constituye un importante centro de atención ya que es la principal vía de comunicación y de expresión. Los dientes torcidos o apiñados pueden causar problemas de higiene dental, masticación y habla, así como dolores mandibulares y de cabeza. Una temprana y oportuna corrección mediante frenillos y retenedores genera no solo beneficios estéticos y funcionales sino también psicológicos.

Le invitamos a visitar nuestra clínica dental la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile, donde nuestros especialistas revisarán sus dientes y tomarán las decisiones necesarias para tratar su caso. El objetivo de los frenillos es lograr que sus dientes se alineen, mejoren la mordida y la función dental, armonizando rostro y sonrisa.

Frenillos aparatos importantes para la estética y la función oral!

Pasos a seguir para saber si el paciente necesita frenillos o no:

  • Una primera consulta para evaluar el estado de sus dientes y determinar si necesita algún tratamiento de ortodoncia.
  • Un estudio con enfoque ortodoncista donde se toman fotos de cara y dientes, asimismo impresiones dentales (modelos en yeso).
  •  Presentación del diagnóstico: qué problemas tiene, cómo solucionarlo, qué tipo de frenillos es el más adecuado y cuánto cuesta el tratamiento y su forma de pago.

Visite nuestro centro odontológico si su dentadura presenta:

  • Dientes inclinados, cruzados o apiñados
  • Dificultad para morder, masticar o hablar
  • Cantidad inadecuada de piezas dentales

Frenillos fijos, removibles, transparentes, metálicos, plásticos, composite, para enderezar y estabilizar su dentadura!

Le esperamos en la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, centro dental que ofrece la ultima tecnología en diseño de sonrisa, implantes dentales de EEUU y Suecia, blanqueamiento dental, endodoncia, ortodoncia adultos, frenillos – brackets, periodoncia, oclusión, cirugía maxilofacial, odontología infantil, coronas, bruxismo, sedación y servicio de urgencias las 24 horas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE FRENILLOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>