blanqueamiento dental LASER¿Sueña con unos dientes blancos? El blanqueamiento dental LASER es una técnica rápida y segura, que aclara los dientes superiores e inferiores con efectividad y durabilidad.

El blanqueamiento dental LASER ha experimentado una gran demanda en los últimos años, ya que con este método se logra obtener una sonrisa blanca y radiante en una sola sesión realizada por un especialista en diseño de sonrisa.

En nuestra clínica dental la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, contamos con un grupo de profesionales dedicados a orientar y satisfacer las expectativas de los pacientes con el fin de que estos puedan lucir unos dientes blancos y mejorar su confianza y autoestima.

Blanqueamiento dental LASER método para eliminar manchas y blanquear dientes amarillentos de manera rápida!

El procedimiento de blanqueamiento dental LASER se lleva a cabo empleando un gel de peróxido de hidrógeno sobre la superficie externa de los dientes, aplicando luego la luz láser sobre el gel para activar las moléculas de oxígeno, blanqueando los dientes.

Beneficios que se obtienen con el blanqueamiento dental LASER

  • Un aspecto más juvenil.
  • Dar una excelente impresión.
  • Sonreír sin complejos.
  • Resultados en una sola sesión sin dañar los dientes.
  • La sesión dura una hora y los resultados pueden verse al instante.

El tratamiento de blanqueamiento dental LASER depende del tipo de coloración que usted tenga, existiendo diferentes modalidades de tratamiento: supervisado en casa, en consulta o combinado. Todos tienen en común el uso de peróxidos a diferentes concentraciones.

La búsqueda de la estética dental exige de los profesionales, ética, experiencia y conocimiento que le permitan orientar y satisfacer las expectativas del paciente, con el fin de que éste pueda lucir unos dientes blancos y mejorar su confianza y autoestima.

Tratamientos de blanqueamiento dental LASER para blanquear varios tonos los dientes!

Le esperamos en la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile, clínica dental que ofrece los mejores planes de pago para obtener encías sanas, dientes blancos y armonía dental y facial. Tratamientos preventivos y correctivos como implantologia, periodoncia, ortodoncia, brackets, endodoncia, blanqueamiento dental LASER y cirugía maxilofacial.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE BLANQUEAMIENTO DENTAL LASER HACIENDO CLIC AQUÍ >>