urgencias dentalesUrgencias dentales las 24 horas en nuestra clínica de Las Condes, Santiago. Servicio atendido por profesionales en periodoncia, endodoncia, oclusión, maxilofacial para solucionar problemas de traumas, accidentes, dolor o infecciones tanto en niños como en adultos.

Las lesiones orales aparecen en cualquier momento y son muy dolorosas. Deben ser tratadas cuanto antes por odontólogos ya que de eso depende el éxito del tratamiento y el pronóstico. Algunos síntomas de alteraciones dentales son: molestia causada con agua fría o caliente, dolor repentino, inflamación e hinchazón, encías sangrantes, etc.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, contamos con personal especializado en el área de urgencias dentales dispuesto a solucionar su emergencia dental con profesionalismo y calidad humana. Odontólogos profesionales con experiencia que le trataran de inmediato y le darán a conocer las diferentes alternativas de especialidades odontológicas y procedimientos con técnicas modernas.

Tratamientos inmediatos, oportunos y eficaces para urgencias dentales!

Ciertas patologías dentales requieren un tratamiento anticipado con el fin de aliviar las molestias y reducir los daños en las estructuras de la boca. Urgencias dentales cuando el paciente presenta dolores repentinos, dientes quebrados, fracturas maxilofaciales que provocan una demanda inmediata de atención.

Atendemos todo tipo de urgencias dentales generadas por problemas ortodónticos, caída de dientes por golpes, caries dental, abscesos, dientes quebrados, fracturas, periodontitis, etc. Los problemas dentales deben ser tratados lo más pronto posible para así evitar complicaciones más severas.

Recuerde, “la prevención es la manera más efectiva de evitar complicaciones” y tener que recurrir a servicios de urgencias dentales – Un adecuado cepillado 2 o 3 veces al día, el uso del hilo dental y la visita periódica a su dentista de confianza mantiene unos dientes fuertes y saludables.

Atención de urgencias dentales todo el año con reconocidos odontólogos de Chile!

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, disponemos de odontólogos especializados en endodoncia, periodoncia, implantes dentales, ortodoncia, cirugía maxilofacial, halitosis, bruxismo y servicios de urgencias dentales en Las Condes.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE URGENCIAS DENTALES  HACIENDO CLIC AQUÍ >>