maxilofacialCirugía maxilofacial para armonizar la relación de los huesos de la mandíbula mejorando la apariencia facial, la función masticatoria y la calidad de vida de nuestros pacientes.

Las personas que se pueden beneficiar con la cirugía maxilofacial son aquellas que presentan una oclusión dental inadecuada, dientes o huesos mal alineados, falta de armonía en el tamaño de las mandíbulas y la posición y tamaño de dientes y una función bucal alterada.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara de Santiago de Chile, encontrará los mejores planes de pago en cirugía maxilofacial para devolver la armonía y belleza a su dentadura. Le esperamos para determinar con nuestros especialistas qué técnica quirúrgica es la más apropiada para corregir su deformidad maxilofacial y lograr satisfacción total.

Lo último en tratamiento maxilofacial para generar en nuestros pacientes una impactante mejoría estética facial!

Qué es el procedimiento maxilofacial

Es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de aquellos problemas patológicos que afectan a la cara y el cuello. El propósito de la cirugía maxilofacial es mejorar la apariencia facial de los pacientes, su función masticatoria y prevenir problemas funcionales de los maxilares.

Entre estos problemas o enfermedades se encuentran: tumores malignos y benignos de la cara y el cuello, fracturas de la cara, malformaciones congénitas, cirugía reconstructiva de la cara y enfermedades relacionadas con las glándulas salivales. Problemas analizados desde dos puntos de vistas, el estético y el funcional, que después de cuidadosos estudios y exámenes y de realizar las cirugías necesarias dan a lugar resultados estéticos de óptima calidad.

Disponemos de especialistas maxilofaciales para tratar las patologías de los maxilares incluyendo extracción de terceros molares fracturas dentarias, lesiones articulares, problemas de dientes impactados, de glándulas salivales, quistes, etc.

Técnica maxilofacial para colocar dientes y huesos en una posición más equilibrada y balanceada!

Visite nuestra clínica la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara de Santiago de Chile, para conocer lo último en implantología, ortodoncia invisible, endodoncia, diseño de sonrisa, prótesis dental, frenillos bruxismo, blanqueamiento facial y cirugía maxilofacial para hacer realidad su sueño de tener una sonrisa perfecta.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE MAXILOFACIAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>