odontólogoVisite nuestra clínica dental para que un odontólogo examine, diagnostique, corrija y mantenga en excelentes condiciones la salud y estética de sus dientes.

Años de experiencia al servicio del cuidado dental completo y oportuno, apoyados por un grupo de cirujanos dentistas especialistas en diferentes áreas orales responsables de la salud oral de nuestros pacientes. Odontólogo especialista en implantes, ortodoncia, diseño de sonrisa, rehabilitación dental, tratamiento bruxismo, blanqueamiento, cirugía maxilofacial, etc.

Nuestro objetivo se fundamenta en brindar un trato amable y profesional y tratamientos preventivos y correctivos con resultados de alta calidad y estética garantizados por la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara de Santiago de Chile, y su grupo interdisciplinario de dentistas y odontólogo especialistas en diferentes áreas dentales

¡Tenemos el odontólogo que necesita para rehabilitar y embellecer su dentadura!

Escoja un odontólogo con experiencia y obtenga ventajas como:

  • Confianza y seguridad en los tratamientos.
  • Resultados durables y funcionales.
  • Una sonrisa completa, estética y unos dientes más blancos y brillantes.

Permita que un odontólogo especialista le asesore sobre el tratamiento o los tratamientos más adecuados para rehabilitar su dentadura. Consejos, ideas, procedimientos y soluciones para tratar problemas de dientes perdidos, mal colocados, amontonados, halitosis, dientes amarillentos, gingivitis, extracción terceros molares, bruxismo o cualquier otra afectación dental, maxilar o de encías.

¡No ponga en riesgo su salud dental, escoja el odontólogo capacitado para resolver sus problemas orales!

Recuerde, la salud de nuestros dientes y la boca, está relacionada de muchas maneras con la salud y el bienestar general. Una mala salud oral afecta la estética, la capacidad de comunicación y la autoestima. Por eso es importante disponer de un odontólogo de confianza empezando desde la niñez hasta la adultez para gozar de una excelente salud oral, manteniendo unos dientes completos, blancos y sanos.

En la Agrupación Odontológica Edificio Medico Alcántara, de Santiago de Chile, le aseguramos resultados durables y estéticos aplicando procedimientos de avanzada apoyados de tecnología moderna y equipos de última generación como esterilización en autoclave, lavadora enzimática, ultrasonido, equipos rayos X, sistema de fichaje computacional, cámara intraoral de diagnóstico, lámpara de blanqueamiento, etc.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE UN ODONTÓLOGO ESPECIALISTA HACIENDO CLIC AQUÍ >>