prótesis dentalUna prótesis dental es la mejor opción para personas que han perdido una o varias piezas dentales. Gracias a los avances de la tecnología, hoy en día es fácil encontrar soluciones seguras y confiables para recuperar de forma “postiza o artificial”, su dentadura.

¿Qué espera para rehabilitar su boca? Le esperamos en la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara de Santiago de Chile, para devolverle a sus dientes la función, la armonía y la estética perdida. Con el apoyo de nuestros profesionales, equipos modernos y materiales de primera calidad para implantes y prótesis dental rehabilitamos su sonrisa.

Una prótesis dental “es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias”. La prótesis dental se usa para reponer los dientes perdidos y para evitar que el conjunto de la boca se deforme por desplazamientos dentales inadecuados.

Prótesis dental para lucir dientes igualmente funcionales y estéticos a los naturales!

La pérdida de piezas dentarias se deben principalmente a caries profundas, problemas de encía, accidentes o fracturas que obligan al odontólogo a extraer las piezas dañadas o debido a la edad donde se van deteriorando y aflojando de tal forma que se caen solas.

Nuestras opciones de prótesis dental incluyen: implantes de carga mediata e inmediata, prótesis fijas o removibles sobre implantes. Para obtener resultados de calidad, la prótesis dental debe tener un sistema de retención eficiente, un soporte cuidadosamente escogido y una correcta estabilidad y fijación al hueso.

Además de un procedimiento de prótesis dental resolvemos problemas de gingivitis, extracción muelas del juicio, dientes amarillentos, dientes perdidos, dientes mal colocados, bruxismo, caries, mal aliento, etc.

¡Los mejores planes de pago en prótesis dental para restaurar la estética oral y la función masticatoria!

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, disponemos de un equipo de especialistas conformado por cinco reconocidos cirujanos dentistas de la Universidad de Chile, especializados en diferentes áreas de la odontología tales como rehabilitación oral, implantes dentales – prótesis dental – periodoncia, odontopediatría, endodoncia, ortodoncia y cirugía maxilofacial entre otros, garantizando la mejor atención y los mejores servicios odontológicos.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE PRÓTESIS DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>