Importamos implantes dentales de EEUU y Suecia con el fin de brindar soluciones estéticaimplantess de alta calidad y excelente durabilidad a nuestros pacientes.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, contamos con un equipo multidisciplinario con experiencia en diferentes áreas de la odontología como implantes dentales, rehabilitación oral, ortodoncia, periodoncia, blanqueamiento dental y muchos más procedimientos para garantizar calidad y resultados positivos a nuestros pacientes.

Los implantes son tornillos de titanio biocompatibles, que se colocan en el lugar de los dientes perdidos, dentro del hueso maxilar o mandibular produciéndose una oseointegración con el fin reemplazar o recuperar uno o varios dientes perdidos. Encima de los implantes se colocan las coronas, los puentes o las prótesis dentales.

¡Descuentos del 15% en implantes dentales para lograr una correcta masticación, adecuada fonación y estética armoniosa!

Los tipos de implantes que utilizamos para rehabilitar su dentadura son:

  • Prótesis total inferior sobre dos implantes. 
  • Corona unitaria sobre implante. 
  • Puente sobre implante. 
  • Además implantes de carga mediata e inmediata, prótesis fija o removible sobre implantes, entre otras opciones.

Hoy en día con el apoyo de la tecnología computacional y un software de avanzada podemos realizar procedimientos de implantes dentales seguros, precisos y estéticos, reduciendo el dolor y las inflamaciones después de la cirugía.

Nuestros dentistas son un grupo de profesionales con años de experiencia dedicados a rehabilitar la dentadura de la familia chilena. Ofrecemos técnicas preventivas, curativas y rehabilitadoras para devolver la armonía, función y belleza a su sonrisa con tratamientos para la caries, para remplazar dientes perdidos, blanquear dientes amarillentos, solucionar malformaciones dentales, combatir la halitosis, la gingivitis, realizar una adecuada higiene dental y mucho más.

¡Lo último en implantes dentales para reconstruir su dentadura y lucir la mejor de las sonrisas!

Somos la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago, Chile, consultorio dental de primer nivel enfocado en examinar, diagnosticar y corregir los problemas orales de toda la familia. Recuerde, una visita periódica al odontólogo previene problemas orales y mantiene una correcta salud dental toda la vida.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE IMPLANTES HACIENDO CLIC AQUÍ >>