blanqueamiento dentalEl Blanqueamiento dental es procedimiento muy usado para mejorar el aspecto de sus dientes y lucir una sonrisa blanca, impecable y reluciente.

Le esperamos a usted y su familia en nuestra moderna clínica, la Agrupación Odontológica Edificio Medico Alcántara de Santiago de Chile, para ofrecerles los últimos avances en blanqueamiento dental mediante un láser rápido y efectivo para aclarar los dientes varios tonos, eliminando su aspecto manchado y amarillento.

Gracias al blanqueamiento dental nuestros especialistas pueden eliminar manchas leves o moderadas producidas por medicamentos, tabaquismo y bebidas como té, café, vino tinto, etc. Dentro de nuestras especialidades odontológicas utilizamos un novedoso tratamiento de blanqueamiento dental en una hora por medio de la exposición a luz fría de plasma LED, que no produce calor y permite obtener excelentes resultados. Productos importados directamente de EEUU para asegurar unos dientes más blancos y radiantes.

¡Consulte a nuestros especialistas, le ofrecemos descuentos hasta del 40% en blanqueamiento dental láser!

Los principales beneficios de un blanqueamiento dental son:

  • Mejora la apariencia personal.
  • Elimina manchas y blanquea dientes amarillentos. 
  • Aumenta la autoestima y confianza de sí mismo. 
  • Se obtiene comodidad y seguridad al sonreír. 
  • Da una excelente impresión. 
  • Logra dientes más blancos asociados con la belleza y estilo de vida saludable.

Hoy en día el blanqueamiento dental se ha convertido en una necesidad para muchas personas de lucir una sonrisa blanca y agradable. Los dientes pierden el brillo y color debido al paso de los años como también al consumo de alimentos y bebidas que provocan el proceso de decoloración.

¡El blanqueamiento dental láser ofrece grandes resultados en muy poco tiempo!

Visite la Agrupación Odontológica Edificio Medico Alcántara de Las Condes, Santiago de Chile, para conocer lo último en implantología, ortodoncia invisible, endodoncia, periodoncia, diseño de sonrisa, prótesis dental, frenillos, bruxismo, cirugía maxilofacial, extracción muelas del juicio, blanqueamiento dental y muchos más procedimientos orales para hacer realidad el sueño de miles de chilenos de tener una sonrisa perfecta.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE BLANQUEAMIENTO DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>