implantes dentales

Qué son los implantes dentales

Los implantes dentales son prótesis destinadas a remplazar las raíces de los dientes perdidos. Fijaciones de titanio que se colocan en el hueso maxilar con el fin de remplazar la pieza natural por una artificial de excelente calidad y funcionamiento.

Una vez los implantes dentales se hayan integrado en el hueso se colocan coronas para reponer los dientes, mejorando la masticación, la fonación y la estética y lo más importante elevar el autoestima y la calidad de vida de las personas.

Resultados de implantes dentales

Gracias a los avances tecnológicos y a los materiales biocompatibles que se usan para la elaboración de los implantes dentales los resultados hoy en día son altamente satisfactorios. Resultados que dependen también de una buena salud oral y de un control bucal periódico.

Ventajas de los implantes dentales

  • Mejoran la salud oral
  • Facilitan la alimentación
  • Ofrecen estabilidad, comodidad y capacidad masticatoria similar a la de los dientes naturales
  • Proporcionan confort y estética dental
  • Facilitan la higiene bucal
  • Mejoran el contorno facial minimizando las arrugas prematuras

Le ofrecemos implantes dentales!

Visítenos en nuestra moderna clínica dental donde encontrara un grupo de reconocidos odontólogos especializados en diferentes áreas de la odontología y los mejores precios y planes de pago para recuperar la función, belleza y armonía de su boca.

Tratamientos seguros e innovadores para restaurar su dentadura utilizando implantes dentales de primera calidad, así mismo procedimientos de periodoncia, endodoncia, ortodoncia (Sistema Diamond), cirugía maxilofacial, blanqueamiento dental, tratamientos para bruxismo, halitosis, gingivitis… un servicio integral indoloro, de resultados exitosos.

Lo último en implantes dentales para restaurar sus dientes y lucir una sonrisa completa y armónica!

Somos la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara de Santiago, Chile, clínica dental de primer nivel, especializada en examinar, diagnosticar y corregir problemas dentales a toda la familia. Recuerde una visita periódica al odontólogo previene problemas dentales y mantiene una correcta salud dental toda la vida.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>