dentistaPonemos a su alcance al profesional dentista que necesita para rehabilitar su dentadura y lucir una sonrisa perfecta. Un odontólogo de alto nivel comprometido en la salud y belleza de sus dientes.

Le esperamos en la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara de Santiago de Chile, clínica dental con más de 35 años de experiencia ofreciendo lo mejor en estética dental, implantes dentales y blanqueamiento oral, brindándole un nuevo concepto en servicio, calidad y precios.

El termino dentista proviene del latín dents, dentis, que en español significa diente. Podemos definir al dentista como el médico especializado en la cavidad oral o aparato estomatognático que comprende labios, lengua, dientes, periodonto, paladar, mucosa oral, piso de la boca, glándulas salivales, amígdalas y la orofaringe.

Un poco de historia…

Las enfermedades dentales han aquejado a la humanidad desde sus inicios. Las técnicas más primitivas que se conocen han sido las practicadas por los egipcios hace 3.000 años AC, siendo Hesie – Re el dentista más grande de la época que arreglaba los dientes de los faraones. En la edad moderna el padre de la odontología fue el dentista Pierre Fouchard (1728) que describe la odontología como una profesión moderna.

Un profesional dentista para ofrecerle las mejores técnicas preventivas, curativas y rehabilitadoras!

El dentista abarca varias especialidades y disciplinas: rehabilitación oral, cirugía oral, ortodoncia, prótesis dental, periodoncia, endodoncia,, implantologia, odontopediatría, patología bucal, odontología estética, dentista forense, cirugía maxilofacial, odontología preventiva, entre otras.

Los mejores planes de pago en tratamientos orales con el respaldo de su dentista de confianza!

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, nos enfocamos en brindar soluciones integrales en el área odontológica, apoyados en un grupo de especialistas y profesionales con postgrado y magister de las principales universidades de Chile y el exterior. Disponemos de dentista familiar hasta expertos en cirugía maxilofacial, halitosis, bruxismo y diseño de sonrisa.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE DENTISTA HACIENDO CLIC AQUÍ >>