prótesis removibleLos mejores precios en prótesis removible para recuperar las piezas dentales perdidas y devolverle la belleza, función y armonía a su dentadura.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara de Santiago de Chile, además de tratamientos de implantes dentales, periodoncia, endodoncia, ortodoncia, bruxismo, blanqueamiento, le ofrecemos los últimos adelantos en prótesis removible para lograr una dentadura completa, alineada, de aspecto estético, saludable y natural.

Definimos la prótesis removible como un aparato diseñado para rehabilitar a un paciente desdentado total o parcialmente. Esta soportada y retenida por implantes o por los dientes presentes del paciente y puede ser retirada de la boca para realizar una correcta higiene oral.

La prótesis removible puede ser anclada a los dientes mediante ganchos o sistemas de ajustes estéticos, como también al hueso o encías del paciente asegurando una excelente fijación. Existen diferentes tipos de prótesis removible: prótesis removible metálica, acrílica o cerámica, prótesis removible sobre implantes, prótesis fijas, mixtas, etc.

Aproveche nuestras facilidades de pago en tratamientos con prótesis removible para hacer realidad su sueño de tener una sonrisa completa y saludable!

Las prótesis removibles deben cumplir los siguientes requisitos:

• Rigidez
  • Comodidad para el paciente
  • Facilidad de extracción y colocación

Recuerde, la pérdida de piezas dentarias se debe principalmente a cierto tipo de enfermedades, caries y enfermedad periodontal o traumatismos. La falta de una pieza dental trae consecuencias funcionales y orgánicas, además causa una desorganización de la conformación de las arcadas dentarias, eso implica mayor retención de alimentos, más formación de placa y por lo tanto más problemas de caries y de enfermedad periodontal.

Prótesis removible la mejor alternativa para lucir una excelente sonrisa, la clave para el éxito y la felicidad!

Somos la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara de Santiago, Chile, consultorio dental de primer nivel especializado en examinar, diagnosticar y corregir los problemas orales de toda la familia. Una visita periódica al odontólogo previene problemas dentales y mantiene una correcta salud dental toda la vida.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE PROTESIS REMOVIBLE >>