protesis dentalLa prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, rehabilitando también la relación entre los maxilares y la armonía oral.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara de Santiago de Chile, proporcionamos a los chilenos los mejores tratamientos y técnicas odontológicas del mercado, destacándonos en implantologia, prótesis dental y todas las técnicas relacionadas.

Existen dos tipos de prótesis dental, las removibles y las no removibles o fijas:

Prótesis dental removible sobre implante, tratamiento que se realiza para restablecer de manera natural la estética dental de los pacientes. Este tipo de implante es extraíble o removible facilitando la limpieza de las piezas artificiales. La prótesis dental fija es un elemento completamente dentosoportadas, que toma apoyo únicamente en los dientes.

Prótesis dental para la reconstrucción integral de dientes, sonrisa y masticación!

Para lograr un excelente funcionamiento de la prótesis dental hay que tener en cuenta varios aspectos:

– Retención eficiente para mantener la prótesis dental sujeta y firme en la boca
– Soporte, las estructuras de la boca como dientes y periodonto deben ser cuidadosamente escogidas para que el soporte sea el preciso
– Estabilidad total para evitar que el diente se mueva, dificultando la masticación y la fonética.

protesis dentalCon el apoyo de equipos de avanzada, infraestructura moderna y los mejores planes de pago brindamos un servicio odontológico integral para toda la familia. Ofrecemos implantes dentales importados de EEUU y Suecia, servicio de ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prótesis dental y coronas, carillas de porcelana, tratamiento de conducto, bruxismo, oclusión dental, odontología estética y urgencias 24 horas.

Consulte con nuestros especialistas en prótesis dental y haga realidad su sueño de tener una hermosa sonrisa!

Le esperamos en la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, clínica que cuenta con especialistas de amplia trayectoria para realizar tratamientos y cirugías preventivas, correctivas y estéticas, logrando una excelente salud bucal y proporcionar bienestar y calidad de vida a nuestros pacientes.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE PROTESIS DENTAL >>