carillaTratamiento de carilla para mejorar el aspecto de sus dientes y lograr una sonrisa blanca y alineada. En la Agrupación  Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, encontrará procedimientos cosméticos rápidos y efectivos para devolver la belleza y armonía de su dentadura.

En nuestra clínica dental le ofrecemos técnicas innovadoras, excelentes precios y los mejores tratamientos preventivos, correctivos o estéticos con el fin de lograr una excelente salud oral y proporcionar equilibrio y bienestar a nuestros pacientes.

Para renovar su sonrisa, colocamos una carilla especial sobre el diente.  Esta carilla dental es un procedimiento restaurador encaminado a enmascarar la superficie visible del diente con el fin de corregir problemas estéticos o patológicos.  Es una especie de funda que recubre la pieza dental defectuosa,  que sirve de soporte para colocar la carilla.

La carilla está indicada cuando la forma del diente no es estética, cuando existe diastema  o por una fractura o caries, también por bruxismo  o cuando la coloración del diente no se puede corregir con un tratamiento de blanqueamiento dental. Nuestros especialistas evaluaran su dentadura para diagnosticar el tratamiento adecuado para embellecer su dentadura.

Carilla de alta calidad ajustable al presupuesto de muchas personas!

En caso de colocar una carilla, el proceso es rebajar un poco la parte delantera del diente, luego se coloca un molde de silicona para ver la distribución y tamaño de las piezas dentales. Con este molde el técnico especializado construirá la carilla para luego fijarla con un adhesivo potente sobre el diente.

Existen dos tipos de carillas:

  • Carilla de porcelana, son resistentes y no pierden el brillo ni el color.
  • Carilla de composite, son más económicas y duran menos.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara, de las Condes, Santiago de Chile, ofrecemos soluciones integrales para prevenir  y corregir problemas dentales. Nos especializamos en  endodoncia, implantologia, periodoncia, cirugía, estética dental,  ortodoncia, oclusión-bruxismo, odontopediatria, carilla de porcelana y mucho más.

¡Servicio las 24 horas, fono consultas, promociones y ofertas  para un servicio odontológico de primer  nivel!

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA CONOCER MAS SOBRE CARILLA >>