muelas del juicio¿Las muelas del juicio es mejor extraerlas? En algunas personas las muelas del juicio se desarrollan correctamente, pero en otras generan problemas al salir, ya sea por falta de espacio en la boca o por la posibilidad de que salgan en un angulo inadecuado. Esto puede ocasionar dolor, infección y alterar la posición de los demás dientes.

Visite nuestra clínica Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, donde nuestros especialistas examinarán su dentadura y le darán un diagnóstico preciso sobre el desarrollo y crecimiento de las muelas del juicio y si es necesario su extracción o no.

Las muelas del juicio llamadas también cordales suelen aparecer entre los 16 y 20 años, o a edades más tempranas o no aparecer nunca. Son cuatro molares uno por cada cuadrante bucal que se sitúan en la última posición de la dentadura al fondo de la boca. Con frecuencia la boca no tiene suficiente espacio libre para acomodar las muelas del juicio y los demás dientes quedan retenidos debajo del tejido gingival produciendo dolor e hinchazón en el área.

Con la ayuda de radiografías y especialistas en cirugía maxilofacial podemos determinar si las muelas del juicio están en la posición correcta para crecer con éxito o si por el contrario pueden causar algún problema en el futuro. Le ofrecemos los mejores precios y atención amable y profesional para revisar y controlar el adecuado desarrollo de todas sus piezas dentales.

Las muelas del juicio pueden afectar a otros dientes al desarrollarse, empujándolos o saliendo torcidos!

Le invitamos a nuestra clínica para conocer lo más moderno en odontología estética, implantes dentales, prótesis dental, periodoncia, endodoncia, ortodoncia, blanqueamiento dental, diagnostico bruxismo, extracción muelas del juicio, y mucho más.

Ofrecemos el mejor diagnóstico para extraer o no las muelas del juicio

Somos la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, clínica dental con años de trayectoria brindando los mejores planes de pago y los últimos avances odontológicos para prevenir y corregir problemas orales tanto en niños como adultos.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA PEDIR UNA CITA Y EXAMINAR EL DESARROLLO DE SUS MUELAS DEL JUICIO >>