ImplantologíaTratamientos de implantología, la mejor solución para recuperar la función y estética dental. Los mejores planes de pago para obtener una dentadura completa y saludable.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara de Santiago de Chile, somos líderes en el sistema Nobel Guide Biocare, lo más avanzado en implantología, que utiliza materiales y técnicas modernas que permiten ubicar los implantes en los lugares idóneos para lograr un resultado funcional, estético y natural.

La implantología es el área de la odontología que tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante de titanio en el hueso maxilar o mandibular, para luego instalar las coronas, puentes y prótesis.

Los mejores tratamientos en implantología para recuperar uno o más piezas perdidas y lucir unos dientes casi iguales a los naturales!

Los implantes dentales son tornillos de titanio puro y biocompatible que ha sido sometido a un tratamiento especial para garantizar la oseointegración al hueso. En implantología la función es reemplazar de forma natural los dientes perdidos sin dañar los dientes contiguos y de una manera estéticamente hermosa y funcionalmente cómoda y eficaz.

Nuestros servicios de implantología incluyen varios tipos de implantes entre los cuales tenemos:

Tecnología de avanzada en implantología para obtener una correcta masticación y una adecuada fonación, devolviendo la estética y armonía dental.

Le esperamos en la Agrupación Odontológica Edificio Medico Alcántara de Las Condes, Santiago de Chile para conocer lo último en tratamientos de ortodoncia invisible, endodoncia, periodoncia, blanqueamiento dental, diseño de sonrisa, prótesis dental, coronas, frenillos, bruxismo, cirugía maxilofacial, extracción muelas del juicio, implantología, sedación infantil, servicio de urgencias, etc. Un servicio integral de primer nivel para hacer realidad el sueño de miles de personas.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA CONOCER NUESTROS SERVICIOS DE IMPLANTOLOGÍA >>