Tratamientos dentalesOfrecemos a la familia chilena los mejores tratamientos dentales para restaurar sus dientes y lucir una sonrisa blanca, completa y excelencia en los resultados.

No pierda tiempo y visítenos en nuestro centro odontológico para diagnosticar y corregir sus problemas orales, lo más pronto posible. Tratamos caries dental, infecciones, abscesos, gingivitis, bruxismo, perdida de dientes, mala oclusión, halitosis, dientes amarillos, etc. Una amplia variedad de tratamientos dentales realizados por especialistas para restaurar la función y la estética bucal, recuperando su confianza para sonreír sin complejos.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, con tratamientos dentales de última generación como blanqueamiento dental láser, implantologia (implantes de EEUU y Suecia), prótesis, la endodoncia, periodoncia, ortodoncia, estética dental, extracción muelas del juicio, cirugía dentomaxilar, odontopediatría, sedación infantil entre otros tratamientos dentales.

Atractivos planes de pago en tratamientos dentales indoloros para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes!

Contamos con el apoyo de odontólogos en diferentes áreas, infraestructura moderna y un ambiente tranquilo y profesional para examinar su dentadura y diagnosticar y corregir a tiempo cualquier anomalía o daño, evitando problemas futuros.

Confianza, seguridad en tratamientos dentales realizados con tecnología láser, equipos de avanzada como la novedosa técnica europea de luz fría de plasma LED, lo último en lámparas RX, fichaje computacional para el registro de nuestra base de datos, esterilización autoclave, lavadoras enzimáticas entre otros aparatos.

Tratamientos dentales indoloros y una excelente higiene oral para que los dientes suyos y de sus hijos se desarrollen o mantengan fuertes y saludables!

Somos la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara de Santiago de Chile, clínica dental con más de 30 años de experiencia rehabilitando la dentadura de las familias chilenas. Ofrecemos lo más avanzado en tratamientos dentales y equipos de primer nivel para brindar un servicio integral de calidad garantizada para su total satisfacción.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE TRATAMIENTOS DENTALES >>