cirujanos dentistas Nuestra clínica odontológica cuenta con cirujanos dentistas de la universidad de Chile, un grupo de profesionales ampliamente reconocidos por su experiencia, dedicación y excelencia en los resultados.

Cirujanos dentistas con especializaciones en periodoncia, disfunción ATM (bruxismo), rehabilitación oral y estética, odontopediatría, endodoncia, cirugía bucal, implantología y ortodoncia, con el fin de brindar un servicio integral de alta calidad para rehabilitar su dentadura y obtener una sonrisa sana, blanca y radiante.

Un equipo de trabajo conformado por cirujanos dentistas de alto nivel académico y años de experiencia realizando tratamientos dentales indoloros y efectivos para corregir problemas bucales como la pérdida de dientes, bruxismo, enfermedades de las encías, caries, malformaciones, dientes sin brillo y mucho más.

Nos especializamos en estética dental, implantología (implantes de EEUU y Suecia), ortodoncia, prótesis dental, endodoncia, periodoncia, oclusión (bruxismo), extracción muela del juicio, cirugía dentomaxilar, odontopediatría y urgencias odontológicas las 24 horas. Ofrecemos atención cálida y personalizada por parte de nuestros cirujanos dentistas y los mejores precios y planes de pago para restaurar la función, armonía y estética dental, recuperar la confianza y mejorar su calidad de vida.

Para obtener resultados confiables y duraderos, nuestros cirujanos dentistas cuentan con el respaldo de equipos y tecnología de punta como sala de esterilización, esterilización autoclave, lavadora enzimática, ultrasonido para remover el depósito sobre las superficies dentarias, equipos de rayos x, sistema de fichaje computacional, cámara intraoral de diagnóstico, lámparas de blanqueamiento, pabellón para sedación y anestesia general, etc.

¡Visítenos! Somos la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago Chile, centro odontológico de primer nivel que cuenta con el apoyo de cirujanos dentistas de amplia trayectoria, técnicas innovadoras, excelentes precios y los mejores tratamientos odontológicos ya sean preventivos o correctivos para rehabilitar y mantener en excelente estado los dientes de las familias chilenas.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE CIRUJANOS DENTISTAS >>