periodonciaAtendemos y solucionamos sus problemas de periodoncia con el fin de eliminar la placa bacteriana y devolver a sus dientes la firmeza, salud y belleza.

Nuestra experiencia y compromiso nos han consolidado como una de las clínicas dentales mas reconocidas de Santiago. Ponemos a su alcance un grupo de profesionales con especialización en periodoncia, así como en implantología, ortodoncia, bruxismo, blanqueamiento dental y restauración oral para hacer realidad su sueño de lucir una sonrisa blanca y saludable.

La periodoncia es un área de la odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encías, ligamentos, cemento radicular y hueso alveolar).

La enfermedad periodontal es una infección bacteriana de las encías que destruye estos tejidos y huesos que mantiene los dientes en la boca. La principal causa de la periodoncia es la placa bacteriana, una película pegajosa, incolora que se forma en los dientes por falta de higiene y si no se elimina a tiempo puede ocasionar la pérdida de piezas dentales.

Los principales síntomas de esta enfermedad son:

  • Sangrado al cepillarse o al usar el hilo dental.
  • Encías enrojecidas y agrandadas
  • Dientes móviles y que se empiezan a separar.
  • Mal aliento
  • Cambios en la posición de la mordida de los dientes.
  • Sensibilidad a comida o líquidos fríos, calientes o dulces

Para prevenir esta enfermedad es necesario visitar periódicamente al especialista en periodoncia para una limpieza profunda con el fin de eliminar el sarro y conocer todos los cuidados para mantener su boca en perfecto estado de salud e higiene.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara de Santiago de Chile, ofrecemos lo mejor en cirugía y medicina estética para restaurar sus dientes, mejorar su apariencia y lograr una mejor calidad de vida. Pregunte por nuestros planes de pago en tratamientos de periodoncia y obtenga unos dientes limpios, sanos y hermosos.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE PERIODONCIA >>