endodonciaSomos especialistas en endodoncia, procedimiento realizado para salvar dientes con problemas de pulpa.

En nuestro centro dental contamos con el apoyo de odontólogos en diferentes áreas, equipos e infraestructura moderna para brindar a los chilenos la oportunidad de recuperar la salud y belleza de sus dientes. Dentro de un ambiente tranquilo y profesional, revisamos su dentadura para diagnosticar problemas de endodoncia a tiempo y así evitar infecciones y abcesos que pueden producir dolor. Mediante una radiografía se averiguara si el daño o la caries está cerca de la pulpa, evitando que la infección continúe y el paciente pierda el diente.

La endodoncia es el tratamiento de conductos radiculares, es decir de la pulpa dental y su dentina. Consiste en la extracción de esta pulpa o tejido pequeño en forma de hebra que se encuentra en el centro del conducto del diente. Una vez que la pulpa muerta se enferma o es dañada, se extrae; el espacio que queda se limpia, se vuelve a dar forma y se rellena.

Las causas más comunes de daños o muerte de la pulpa son:

  • Dientes fracturados
  • Caries profundas
  • Lesiones, como golpes severos en la raíz

Con el tratamiento de endodoncia se consigue salvar la pieza dental de manera efectiva y duradera. Con una endodoncia realizada correctamente y los mejores hábitos de limpieza, se logra que los dientes tratados o restaurados duren toda la vida.

Nuestro equipo de profesionales, médicos dentistas con experiencia y en continua actualización, realiza tratamientos de rehabilitación oral, implantes dentales (NobelGuide de Biocare), periodoncia, endodoncia, odontopediatría, bruxismo, cirugía maxilofacial, y más.

Somos la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara de Santiago, Chile, consultorio dental de primer nivel. Lo esperamos a usted y su familia en Las Condes para corregir sus problemas dentales y mantener su dentadura en óptimas condiciones. Una excelente dentadura es clave para el éxito y la felicidad! Le ofrecemos los mejores planes de pago para hacer realidad su sueño de lucir una sonrisa sana y completa.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACION SOBRE LA ENDODONCIA >>