salud dental¡Bienvenidos! Su salud dental es muy importante para nosotros. Como clínica odontológica tenemos como función el control de la salud de sus dientes así como el tratamiento y la prevención de enfermedades bucales.

En nuestra clínica odontológica disponemos de especialistas en diferentes áreas de la odontología para corregir, prevenir y mantener una excelente salud dental. Nuestro objetivo es prevenir problemas orales fomentando desde la niñez una adecuada limpieza bucal, cepillado dos o tres veces al día, uso del hilo dental, dieta saludable y una visita periódica al dentista para revisar los dientes, tratar los problema a tiempo y gozar de una excelente salud dental toda la vida.

El término salud dental hace referencia a todos los aspectos de la salud y funcionamiento de los dientes, encías y demás estructuras de la boca. Además de permitirnos comer, hablar y reír y presentar el mejor aspecto, tanto dientes como encías deben carecer de infecciones que puedan causar caries, inflamación de la encía, pérdida dentaria y mal aliento.

Una correcta salud dental evita problemas como:

Caries, enfermedad común causada por mala higiene bucal
Gingivitis y enfermedades periodontales provocadas por infección de la encía, de los tejidos conectivos periodontales y del hueso alveolar, que si no son tratadas pueden ocasionar la pérdida de los dientes.

Con el apoyo de equipos de última tecnología, infraestructura moderna y cómoda y los mejores planes de pago ofrecemos un servicio odontológico integral para mejorar su salud dental y calidad de vida. Lo mejor en implantes dentales importados de EEUU y Suecia, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prótesis y coronas dentales, tratamiento de conducto, bruxismo, oclusión dental, odontología estética y urgencias 24 horas.

Somos la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara de Santiago de Chile, clínica dental de primer nivel que ofrece técnicas innovadoras, excelentes precios y los mejores tratamientos o cirugías ya sean preventivas, correctivas o estéticas, con el fin de lograr una excelente salud dental y proporcionar belleza y bienestar general a nuestros pacientes.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA OBTENER UNA EXCELENTE SALUD DENTAL