la endodonca Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara Santiago de ChileLa endodoncia un problema dental que si no se trata a tiempo puede ocasionar dolor y perdida del diente.

Siendo una especialidad de la odontología,  la endodoncia se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la pulpa dental. Consiste en extraer la pulpa infectada  del diente, limpiar profundamente el canal radicular para luego obturarlo y sellarlo.

Si presenta  síntomas como dolor intenso  tras la exposición al calor o el frío, al masticar y morder, visítenos en nuestra moderna clínica dental donde encontrará un grupo de odontólogos especializados en tratamientos de conducto y la endodoncia  con el fin de diagnosticar y tratar el problema lo más pronto posible, garantizando los mejores resultados.

El daño o muerte de pulpa  frecuentemente es causado por dientes fracturados, caries profundas, lesiones, golpes o traumas severos. Una vez la pulpa esta infectada o dañada si no se trata a tiempo crea un depósito de bacterias, formando un absceso, que puede destruir el hueso circundante al diente y provocar dolor.

Los pasos a seguir para realizar con éxito la endodoncia en los pacientes:

– Limpiar el sistema de conductos radiculares de bacterias y tejido necrótico con el fin de dejar el conducto lo más aséptico posible.
– Obturación y sellado del conducto radicular
– Colocación de una corona sobre el diente para devolverle su apariencia natural

Nos especializamos en tratamientos de implantología, implantes EEUU y Suecia, ortodoncia, periodoncia, prótesis, coronas dentales, gingivitis, oclusión dental, bruxismo, blanqueamiento dental, así como también la endodoncia.

Somos la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara en Las Condes Santiago de Chile, moderna clínica dental que brinda la oportunidad a las familias chilenas de mejorar su dentadura y lucir una sonrisa sana y agradable. Para un servicio integral de alta calidad contamos con el apoyo de profesionales de diferentes áreas odontológicas como la endodoncia, periodoncia y estética dental, lo mismo que equipos de última tecnología como cámaras intraorales, aparatos ultrasónicos, lámparas de blanqueamiento, lámparas LED,  autoclaves, entre otros.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ENDODONCIA.