blanqueamiento dental Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara Santiago ChileHacemos realidad su sueño de lucir una sonrisa blanca y radiante mediante el blanqueamiento dental láser, tecnología de avanzada al alcance de todos.

El blanqueamiento dental láser es un tratamiento estético, rápido y seguro de decoloración de los dientes. Consiste en la aplicación sobre la superficie dentaria de un gel especial el cual es activado mediante la aplicación de una luz intensa a base de LEDs, procedimiento muy utilizado para lograr de inmediato dientes más blancos.

Hoy en día tener dientes blancos  es una necesidad para triunfar en la vida profesional y social. Por eso en nuestro centro odontológico encontrará las últimas técnicas en blanqueamiento dental, eliminando manchas, dientes amarillentos, reduciendo uno o varios tonos el color y devolviéndole su aspecto natural.

¡Aproveche nuestros precios en blanqueamiento dental! Conozca nuestro novedoso tratamiento laser lámpara LED, rápido y efectivo, donde en una hora su dentadura quedará como nueva. Técnica de última generación que no daña el diente ni su estructura permitiendo obtener los mejores resultados.

El blanqueamiento dental laser es la mejor opción para lucir un aspecto más juvenil, mejorar su imagen, aumentar su autoestima, y sonreír sin complejos.

Contamos con el apoyo de un grupo de odontólogos especializados en diferentes áreas para ofrecer a los chilenos tratamientos de estética dental, rehabilitación oral, endodoncia, ortodoncia, periodoncia, implantología, implantes dentales de EEUU y Suecia, blanqueamiento dental, coronas, carillas dentales, frenillos, oclusión dental, gingivitis, bruxismo, extracción muelas del juicio y mucho mas para un servicio integral de gran calidad.

¡Visítenos! Lo esperamos a usted y su familia en la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara de Las Condes, Santiago de Chile, clínica moderna con años de experiencia y dedicación donde serán atendidos con calidez y profesionalismo, brindando el diagnóstico más acertado y los más novedosos tratamientos para resolver definitivamente sus problemas orales.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE BLANQUEAMIENTO DENTAL.