Implantes dentales de EEUU y Suecia Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara Santiago de ChilePonemos al alcance de nuestros pacientes la última tecnología en implantes dentales de EEUU y Suecia países pioneros en esta técnica de rehabilitación oral de gran aceptación en todo el mundo.

Si presenta la perdida de una o mas piezas dentarias, en nuestra moderna clínica le ofrecemos los mejores planes de pago en implantes dentales de EEUU y Suecia, tornillos de alta calidad,  elaborados en materiales como titanio, biocompatibles al tejido óseo, el mejor sustituto artificial de la raíz, sobre el cual se atornilla posteriormente las coronas, puentes o prótesis de reemplazo.

Los  implante dentales de EEUU y Suecia permiten recuperar funciones muy importantes para disfrutar de una correcta masticación, lograr una adecuada fonación y recuperar la estética perdida. Su presentación durable, resistente, muy parecida a la de un diente natural  es la solución ideal para completar y alinear su dentadura y sonreír sin complejos.

El profesor  sueco Per-Ingvar Brånemark descubrió que el cuerpo toleraba el titanio y podía integrar este material en el tejido óseo. Hallazgo que permitió colocar implantes dentales en el hueso maxilar para que los nuevos dientes parecieran como dientes naturales.

Nuestro servicio de implantes dentales de EEUU y Suecia incluyen: prótesis fijas sobre  el implante dental, implante de carga mediata, implante de titanio, entre otros.

En nuestra moderna clínica dental encontrara atención profesional y los mejores tratamientos de ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prótesis oral, puentes, coronas, carillas, blanqueamiento dental, bruxismo, estética dental, odontopediatría y colocación de implantes dentales de EEUU y Suecia, lo más novedoso del mercado para devolver la función y estética a su dentadura.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara de Santiago de Chile contamos con especialistas en tratamientos dentales, cirugía maxilofacial, implantes dentales de EEUU y Suecia y mucho más para brindar  salud  y calidad de vida a las familias chilenas.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS IMPLANTES DENTALES DE EEUU Y SUECIA >>