Lucir una sonrisa sana y completa es posible hoy en día con los implantes dentales de titanio, una opción segura y durable, ideal para completar su dentadura, disfrutar de una correcta masticación y recuperar su estética perdida.

implantes dentales especialidades odontologicasNuestro objetivo principal es brindar a la familia chilena  los mejores planes de pago en servicios odontológicos para implantología dental con el fin de rehabilitar sus dientes y ayudarlos a sonreír sin complejos.

Con el apoyo de profesionales con experiencia y equipos con tecnología de punta, hacemos realidad su sueño de tener una sonrisa sana y armoniosa con tratamientos de implantes dentales, una moderna técnica que consiste en “insertar” en el espacio del diente perdido, un sustituto artificial de la raíz

El más utilizado para los implantes dentales del momento, es un tornillo elaborado en materiales biocompatibles al tejido óseo como el titanio o zirconio, sobre el cual se apoyará la corona, puente o prótesis. El resultado es un diente muy parecido a uno natural: perfecto, blanco y funcional.

En nuestro centro dental disponemos de un grupo de odontólogos especializados en diferentes aéreas para ofrecer la última tecnología en:

  • Implantes dentales de carga inmediata y carga mediata.
  • Prótesis fijas y removibles sobre implantes.
  • Implantes de titanio.

Para obtener los mejores resultados, utilizamos el sistema Nobel Guide de Biocare, técnica efectiva y segura que nos permite:

  • Escanear encías y huesos para crear un mapa virtual.
  • Generar un modelo o planilla quirúrgica.
  • Hacer  mediciones exactas de la posición de los huesos bucales y mandibulares al igual que la profundidad de los zócalos dentales.
  • La oseointegración de los implantes dentales de titanio a los pilares que se encuentran adheridos al hueso.

Somos la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara de Las Condes, en Santiago de Chile, clínica dental con años de experiencia comprometidos en la salud oral de los chilenos realizando tratamientos de ortodoncia, implantes dentales, endodoncia, periodoncia, bruxismo, extracción muelas del juicio, blanqueamiento dental, odontología infantil, higiene dental, entre otros.

LLENE NUESTROS FORMULARIO DE CONTACTO PARA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE IMPLANTES DENTALES