bruxismo implantes dentales Bienvenidos a nuestra clínica dental en Santiago Ponemos a su alcance los últimos adelantos en tratamientos contra el bruxismo hábito causado por el estrés y estilo de vida de hoy en dia.

El bruxismo es la costumbre de apretar o rechinar los dientes de manera inconsciente ocasionando desgaste dental, daños en la articulación, en las piezas dentales y sus estructuras de soporte. Sus principales síntomas son dolor de cuello y cabeza matinal, dolor de oído, tensión muscular, dificultad al mover la mandíbula, dientes desgastados y sensibilidad dentaria.

Mediante un examen clínico realizado por nuestros dentistas especialistas en bruxismo y el uso del polisomnograma (dispositivo utilizado durante el sueño)  logramos determinar, diagnosticar  y tratar  posibles complicaciones  con el fin de evitar a tiempo el desgaste y destrucción del esmalte y otros daños  severos en su dentadura. Los tratamiento más adecuados son el uso de dispositivos intrarorales o planos y la terapia de auto cuidado para manejar el bruxismo asegurando los mejores resultados.

Formamos un grupo de odontólogos de alto nivel académico, con años de experiencia en diferentes especialidades dentales para proporcionar un servicio integral, indoloro de excelente calidad. Nos especializamos en  blanqueamiento dental, estética oral, implantología, periodoncia, ortodoncia, endodoncia, diagnóstico bruxismo, extracción muelas del juicio, odontopediatría, urgencias y mucho más.

Somos la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara de Las Condes, Santiago de Chile, moderna clínica dental a la vanguardia en procedimientos odontológicos de última generación para brindarles a las familias chilenas calidad y excelentes resultados a los mejores precios del mercado.

Lo esperamos  en nuestra clínica oral para corregir los problemas dentales suyos y de su familia y mantener una dentadura funcional y saludable. Si desea más información sobre nuestros tratamientos contra el  bruxismo, llene el formulario de Contacto y aproveche nuestros planes de pago para recuperar la salud, armonía y estética de sus dientes.