ORTODONCIA PARA LUCIR UNA SONRISA MAS BELLA!!! – En nuestra clínica odontológica en Las Condes, Santiago, ponemos al alcance de las familias chilenas la última tecnología en tratamientos de ortodoncia para corregir problemas de posición, forma, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales, utilizando aparatos de avanzada ya sean fijos o removibles.

dentistas ortodonciaContamos con la experiencia y la tecnología para reparar y embellecer sus dientes por medio del sistema Damon una de las técnicas más nuevas, rápidas y de excelentes resultados para lucir una dentadura perfectos. Así mismo ofrecemos técnica normal  con brackets transparentes, técnica lingual con brackets invisibles, frenillos con brackets metálicos, entre otros métodos de ortodoncia

Si presenta problemas de mordida, dientes salidos, disparejos o demasiado grandes, espacios entre los dientes, apiñamiento, pérdida de alguna pieza dental, visite nuestra clínica odontológica para recibir el tratamiento de ortodoncia adecuado y recuperar la función, armonía y estética de su dentadura. Estas anomalías aparecen por malos hábitos de higiene, perdida dental, gingivitis, enfermedades de las encías, accidentes, etc.

Lo esperamos a usted y su familia en nuestra clínica dental  para recibir una evaluación odontológica completa, examen clínico, radiografías, análisis computacionales detallados y determinar el tratamiento de ortodoncia más adecuado para  recuperar el normal funcionamiento del aparato masticatorio y la estética dental.

Somos  la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara en Santiago de Chile, clínica moderna que cuenta con un grupo de dentistas de ortodoncia ampliamente reconocidos, sistemas de avanzada y los mejores tratamientos orales  ya sean preventivos o correctivos.  Nos especializamos en implantes dentales, periodoncia, endodoncia, gingivitis, ortodoncia, bruxismo, blanqueamiento, estética dental,  frenillos, coronas, prótesis, enfermedades de encías, caries y más.

Lucir una sonrisa blanca, armoniosa  y saludable, es posible hoy en día. Le ofrecemos los mejores precios y planes de pago para hacer realidad su sueño. Si desea más información sobre nuestros dentistas de ortodoncia, llene el formulario de Cotización y obtenga resultados impactantes por menor tiempo.

 

<<< CLICK AQUI – CONTACTENOS >>>