dentista de niños Agrupacion Odontologica Edificio Medico Alcantara Santiago ChileEn nuestra clínica odontológica contamos con un grupo de odontólogos dentista de niños, equipos de última tecnología  y el ambiente adecuado  para revisar, diagnosticar y corregir  cualquier problema dental que presenten sus hijos.

Nuestro principal objetivo es prevenir posible alteraciones orales mediante la visita periódica al dentista de niños con el fin de mantener los dientes temporales o de leche en perfecto estado para que posteriormente los permanentes se desarrollen fuertes y saludables.

Bríndeles a sus niños la oportunidad de tener dientes y encías sanas, conozca nuestro centro dental en Las Condes, donde nuestro dentista de niños le brindará  atención  profesional  y un ambiente libre de estrés y traumatismos innecesarios.

Día a día nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio dental  para que la experiencia niño – dentista sea positiva y relajante y así mismo convertirnos en los mejores aliados de los padres y educar a los menores con técnicas de prevención para que puedan gozar de una dentadura sana y funcional toda la vida.

Además de dentista de niños u odontopediatras  contamos con el apoyo de especialistas en otras áreas odontológicas para brindar servicios de  periodoncia, endodoncia, implantes dentales, estética oral, ortodoncia, blanqueamiento dental, odontología tercera edad, cirujanos maxilofaciales, así mismo servicio de urgencia las 24 horas  para brindar atención integral de alto nivel.

Somos la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara de Las Condes, Santiago de Chile,  clínica dental con más de tres décadas trabajando con los mejores especialistas odontológicos  y los más atractivos  planes de pago para ofrecer resultados de alta calidad y belleza  a la familia chilena.

Recuerde, el tratamiento para los niños principalmente es preventivo, una cuidadosa higiene dental, limpieza de encías, un buen cepillado, alimentación sana y una visita periódica al dentista de niños son esenciales para que los pequeños se vayan familiarizando con el odontólogo.

Para mayor información sobre nuestros dentista de niños,  llene nuestro formulario de Contáctenos, con gusto responderemos sus inquietudes y solicitudes.