Implante dental en Santiago Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara ChileEn la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara contamos con un grupo de profesionales en diferentes áreas de la odontología  y tecnología de punta para atender y solucionar  toda clase de problemas dentales, devolviendo la salud y belleza a su dentadura.

Desde lo más novedoso en implante dental hasta tratamientos  de ortodoncia, periodoncia, blanqueamiento dental, bruxismo,  gingivitis, frenillos y mucho más.

Ofrecemos los mejores precios y planes de pago para obtener una dentadura completa por medio de tratamientos de implantología que consiste en la colocación de  un sustituto artificial de la raíz. Tornillo elaborado con materiales  biocompatibles al tejido óseo (titanio), sobre el cual se atornilla  la corona, puente o prótesis de reemplazo. Lo último en Implante dental para brindar bienestar y calidad de vida a los chilenos.

El implante dental permite recuperar funciones muy importantes para disfrutar de una correcta masticación, adecuada fonación y estética perdida. Su presentación durable, resistente, muy parecida a la de un diente natural  es la solución ideal para completar y alinear su dentadura y sonreír sin complejos.

Nuestros servicios incluyen implante dental  de carga inmediata, prótesis fija sobre implante dental, implantes de carga mediata, prótesis dental removible sobre implantes, entre otros.

Somos la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara en Santiago de Chile, una clínica dental con más de 30 años de experiencia dedicados a ofrecer las técnicas más avanzadas de estética, implante dental, rehabilitación oral y odontología sin dolor. Para obtener los mejores resultados disponemos de equipos de tecnología de avanzada como cámaras intraorales, limpiadores ultrasónicos, aparatos ultrasónicos, lámparas de blanqueamiento, lámparas LED,  autoclaves, láser y mucho más.

Si ha perdido uno o varios dientes visítenos! Le ofrecemos atención amable, evaluación profesional y un diagnostico preciso  con el fin de recuperar  la función y armonía de su dentadura. Para mayor información sobre el tratamiento de implante dental en Santiago, llene el formulario de Consulta Gratis o Contáctenos, y obtenga lo mejor en salud oral.