clinica odontologica Chile Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara SantiagoBienvenidos a nuestra clinica odontologica de Chile! Lo invitamos a lucir una dentadura sana, completa y bien alineada para sonreír sin complejos.

No más dientes manchados o fracturados, ni piezas faltantes, en nuestro centro dental encontrará un grupo de odontólogos con experiencia en diferentes áreas para rehabilitar su dentadura y devolver la armonía y función a su boca.

Visite nuestra clinica odontologica y reciba atención amable y profesional, tratamientos sin dolor, tecnología de punta y las mejores facilidades de pago para mantener y restaurar sus dientes de manera definitiva.

Disponemos de consultorios de punta con los más modernos equipos dentales como maquinas ultrasónicas, lámparas de blanqueamiento, lámpara LED, fichaje computacional, autoclave, lámpara RX y cámara intraoral de diagnóstico, entre otros.

Nuestra clinica odontologica le ofrece variadas alternativas para recuperar su salud dental, tratamientos rápidos e indoloros como un implante dental en Santiago, prótesis removible y fija, coronas, carillas de porcelena, tratamientos de endodoncia, ortodoncia, periodoncia, bruxismo, blanqueamiento dental, rehabilitación oral, dentista de niños, diseño de sonrisa, urgencias dentales y más.

Así mismo tratamientos de ortodoncia para niños o adultos utilizando diferentes aparatos ya sean fijos o removibles como bandas, brackets, frenillos, retenedores, aparatos de última tecnología, sumamente estéticos que pasan prácticamente desapercibidos.

La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara de Santiago de Chile le brinda la oportunidad de recuperar su salud dental por medio de un equipo de profesionales con experiencia, tecnología moderna y atractivos planes de financiación. Somos una clinica odontologica de alta calidad para mejorar la calidad de vida a las familias chilenas.

Aproveche nuestros precios y promociones y haga realidad su sueño de lucir una sonrisa blanca y saludable. Para mayor información sobre nuestra clinica odontologica, llene el formulario de Consulta Gratis o Contáctenos y visítenos para obtener salud, belleza y bienestar.