LO INVITAMOS A CONOCER LAS ULTIMAS TECNICAS EN TRATAMIENTO DEL BRUXISMO PARA REHABILITAR SU DENTADURA Y OBTENER UNA SONRISA FUNCIONAL Y SALUDABLE

Tratamiento del BruxismoEn AGRUPACION ODONTOLOGICA EDIFICIO MEDICO ALCANTARRA, de Chile, estamos enfocados a ayudarle a lograr solucionar sus problemas dentales con el oportuno y adecuado tratamiento del bruxismo. El Bruximo es una condición que afecta a largo plazo el esmalte de la dentadura e incluso ocasiona el agrietamiento de las piezas dentales.

Contamos con la experiencia y conocimientos profesionales para diagnosticar de manera eficiente, el mejor tratamiento del bruxismo, el cual es el hábito involuntario de rechinar las estructuras dentales sin propósito funcional. A través de el correcto diagnóstico y tratamiento del bruxismo es posible evitar sus molestos síntomas, incluyendo, dolor de cabeza, apretamiento de mandíbula, desgaste y destrucción del esmalte de los dientes.

bruxismo dentistas implantes dentales El Tratamiento del Bruxismo generalmente consiste en el uso de prótesis dentales de resida o plástico para evitr el rechine de los dientes durante la noche. En casos extremos, el tratamiento del bruximo incluye remplazo de piezas dentales, carillas, fisioterapia, terapias de relajación y ajuste oclusal entre otros. El diagnóstico y tratamiento del bruxismo de manera precoz es su mejor herramienta de defensa para evitar el dolor y malestares que puede causar este mal hábito.

En nuestra clínica odontológica Chile contamos con un equipo profesional de dentistas de alta capacitación profesional enfocados a entregar a nuestros pacientes el tratamiento de bruxismo individualizado a sus necesidades. En nuestra moderna estructura hemos cuidado todos los detalles para beneficio de nuestros pacientes, aplicando las técnicas de vanguardia en tratamiento del bruxismo para evitar fracturas y desgaste profundo de la dentadura.

Conozca las últimas técnicas en tratamiento del bruxismo para rehabilitar a su dentadura y obtener una sonrisa saludable, CONTACTENOS!