odontopediatria santiago chileCon el apoyo de un grupo de odontólogos de alto nivel, nuestro centro odontológico ofrece a las familias chilenas servicios de odontopediatria sin traumas, sin estrés y sin dolores con el fin de brindar el debido cuidado dental a sus niños.

Día a día nos esforzamos por ofrecer el servicio y tratamiento de odontopediatría más adecuado para que la experiencia niño – dentista sea positiva y relajante y así mismo convertirnos en los mejores aliados de los padres y educar a los menores con técnicas de prevención para que puedan gozar de una dentadura sana y funcional toda la vida.

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de detectar en los niños posibles anomalías en la posición y salud de sus dientes temporales y permanentes y brindar el debido cuidado o tratamiento tanto preventivo como curativo desde la infancia hasta la adolescencia.

Es importante la visita al odontólogo desde temprana edad (3 años) con el fin de familiarizar al niño con el dentista y reciba los tratamientos preventivos como sellantes y flúor para evitar las caries. Recuerde que una adecuada higiene bucal, las visitas periódicas al dentista y los servicios de odontopediatría  son la manera más efectiva de asegurar una dentadura completa, sana y armónica.

Somos la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara de Santiago de Chile, centro dental que brinda tratamientos modernos y efectivos  y los mejores precios del mercado para recuperar la salud, función y estética oral! Nuestros servicios dentales incluyen implantes dentales, frenillos, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prótesis, odontopediatría, blanqueamiento, extracciones muelas del juicio, urgencias odontológicas y mucho más.

Visítenos, le garantizamos asistencia especializada para atender a sus hijos con todo el cariño y paciencia que se merecen. Si desea más información sobre nuestro servicio de odontopediatría, llene el formulario de Consulta o Contáctenos y descubra atención profesional y los mejores precios y planes de pago.

Estética Dental Chile