blanqueamiento dental santiago Agrupacion Odontologica edificio medico alcantara ChileBienvenidos a la Agrupación odontológica Edificio Médico Alcantara, clínica moderna comprometida en mantener y devolver la salud oral a la familia chilena.

Visítenos y conozca nuestras atractivas promociones y las técnicas más avanzadas en blanqueamiento dental para lucir una sonrisa blanca y hermosa.

Si sus dientes lucen opacos y amarillentos les ofrecemos servicio de blanqueamiento dental en consulta con fines estéticos que consiste en aclarar los dientes en una hora, donde los dientes son expuestos a una luz fría de plasma LED de tecnología europea que aplicada sobre un gel especial produce un cambio de coloración rápida y efectiva.

Aplicamos tecnología de punta y  terapias modernas para realizar con éxito el blanqueamiento de sus dientes así mismo  tratamientos de implantología, prótesis dentales, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, estética dental, odontopediatría, bruxismo, gingivitis, coronas, frenillos, extracción muelas del juicio  y mucho  más. Un servicio integral de alta calidad al alcance de todos con los mejores planes de financiación!

Nos especializamos en prevenir, tratar y solucionar de manera definitiva todo tipo de problemas dentales como dentaduras deterioradas, pérdidas de dientes, malas posturas, enfermedades dentales, destrucción de dientes por caries, bruxismo, dientes opacos y amarillentos, entre otros.

Somos la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara, Las Condes, Santiago de Chile, clínica que cuenta con un grupo de profesionales especializados en  diferentes aéreas odontológicas para aplicar lo último en tecnología y los mejores tratamientos indoloros con el fin de mejorar la salud oral de nuestros pacientes. Disponemos de infraestructura moderna, aparatos ultrasónico, lámpara de blanqueamiento dental, lámpara LED, fichaje computacional, autoclave, lámpara RX, cámara intraoral de diagnostico y mucho más.

Los esperamos en nuestro centro odontológico para restaurar y mejorar la salud y funcionamiento de su dentadura.  Si desea más información sobre nuestra técnica de blanqueamiento dental, llene el formulario de Cotización o Contáctenos con gusto responderemos sus inquietudes y solicitudes.

Odontologia Chile