Ortodoncia Chile Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara SantiagoLa ortodoncia es la especialidad odontológica que se ocupa de mover los dientes y colocarlos en su posición correcta con el fin de obtener forma, funcionalidad y estética.

Tratamientos dentales Chile que proporcionan una boca sana, una adecuada función y masticación y una m sonrisa bella y armoniosa.

Ofrecemos lo más avanzado en ortodoncia para casos de dientes desordenados, mal colocados o demás problemas que afecten la mordida, alineación, articulación, masticación o fonación. Utilizamos aparatos para niños, jóvenes y adultos: fijos como bandas, alambres y brackets invisibles o de cerámica, retenedores de espacios, aparatos removibles como alineadores, retenedores, expansor de paladar  y mucho más opciones para resolver definitivamente su problema dental.

Nuestra clínica cuenta con la ultima tecnología en tratamientos de ortodoncia mediante análisis computacionales para dar un diagnóstico exacto y seguro y realizar el tratamiento adecuado con los mejores resultados. Recuerde, si presenta problemas de mordida, espaciamiento o apiñamiento, visite su centro odontológico de confianza para recibir atención lo antes posible y obtener salud, belleza y adecuada función dental.

Somos la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara de Santiago, Chile, clínica dental que cuenta con un grupo multidisciplinario altamente capacitado con postgrados y magister en diferentes áreas para tratar y resolver todos los problemas dentales sin dolor y de forma integral con resultados de calidad. Ortodoncia, endodoncia, implantología, periodoncia, estética dental, oclusión, maxilo facial, odontopediatría, bruxismo, blanqueamiento dental láser, rehabilitación oral y servicio de urgencias las 24 horas.

Disfrute de una dentadura completa, sana y alineada! Visite nuestra clínica y conozca nuestra amplia selección de alternativas en ortodoncia y atractivas facilidades de pago, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y descubra la mejor calidad, servicios y precios odontológicos.