Implante dental Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara Santiago ChileDescubra los mejores precios y la más alta calidad en servicios odontológicos!

Nuestros  profesionales especializados en diferentes áreas odontológicas  realizan  toda clase de tratamientos y cirugías para recuperar la belleza, armonía y función de su boca y proporcionar salud y bienestar a las familias chilenas.

Disponemos de la última tecnología en implante dental, raíz artificial que se incrusta en el hueso y deja un pilar por fuera de la encía por donde se atornilla el diente, este procedimiento le permite a nuestros pacientes tener una dentadura muy parecida a la normal.

El implante dental es un producto destinado a sustituir la raíz del diente perdido, fabricado con materiales biocompatibles permitiendo de manera rápida y fuerte su unión al hueso. En el mercado existen varios tipos de implante dental como el de titanio que es el más utilizado y el de materiales cerámicos y de dióxido de zirconio.

Nuestro compromiso es rehabilitar su dentadura con procedimientos rápidos e indoloros como implante dental, prótesis, coronas, tratamientos de endodoncia, periodoncia, ortodoncia, bruxismo, blanqueamiento dental, rehabilitación oral, diseño de sonrisa, brackets, frenillos, cirugía maxilofacial y más. 

En La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara de Santiago de Chile, le brindamos la oportunidad de mejorar la salud dental de usted y su familia. Contamos con profesionales de experiencia, tratamientos modernos, ultima tecnología en equipos y atractivos planes de financiación y promociones para rehabilitar su dentadura y obtener salud y bienestar.

Hoy en día los tratamientos odontológicos están al alcance de personas de todas las edades, por eso lo invitamos a recuperar su salud dental con lo más avanzado en implante dental para lucir una dentadura completa y saludable.

Si desea mayor información sobre nuestros servicios dentales, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y aproveche nuestros atractivos precios, promociones y planes de pago.