Especialistas implantes dentales Agrupación Adontológica edificio Médico Alcantara Santiago ChileLa Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara es una clínica dedicada a devolver la salud y estética a su dentadura. 

Como especialistas de implantes dentales, estética dental, blanqueamiento,  rehabilitación oral ponemos al alcance de las familias chilenas los mejores precios en tratamientos dentales Chile para recuperar la belleza, función y estética de sus dientes.

Hoy en día es fácil y económico lucir una sonrisa perfecta! Sin dolor, sin traumas, con tecnología de punta y las mejores facilidades de pago! 

Disponemos de consultorios modernos, odontólogos de alto nivel académico, especialistas implantes dentales  y  equipos de punta como aparato ultrasónico, lámpara de blanqueamiento, lámpara LED, fichaje computacional, autoclave, lámpara RX, cámara intraoral de diagnóstico para brindar un servicio seguro y confiable.

Nuestros odontólogos  especialistas de implantes dentales y otras áreas de la odontología  están comprometidos en proporcionar a nuestros clientes soluciones integrales de calidad para corregir de manera definitiva sus problemas dentales como: pérdida de dientes, mal posición dental, caries, bruxismo, enfermedades encías, dientes sin brillo y mucho más.

Visítenos! Somos especialistas de implantes dentales de titanio, estética  oral, coronas, puentes en cerámica, carillas, prótesis,  blanqueamiento  dental, plasma LED, laser, periodoncia, ortodoncia, odontopediatria, extracción muelas del juicio, urgencias odontológicas y mucho más. 

La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara de Santiago Chile lo espera a usted y su familia en su consultorio en Las Condes para corregir y prevenir problemas dentales y mantener su dentadura en excelentes condiciones  de salud y belleza.  Estamos a la vanguardia en procedimientos odontológicos para ofrecerles calidad y excelentes resultados a nuestros pacientes.

Haga realidad su sueño! Una excelente dentadura es clave para el  éxito y la felicidad! Lo invitamos a conocer nuestra amplia variedad de opciones para lucir una sonrisa completa y saludable. Si desea más información sobre nuestros especialistas  implantes dentales  llene el formulario de Cotización o Contáctenos y confíe en nuestra experiencia, honestidad y profesionalismo.