Rehabilitación dental Chile Agrupación odontológica Edificio Médico Alcantara Las Condes SantiagoUna dentadura completa, blanca y armoniosa  refleja salud, belleza y juventud!  Una hermosa sonrisa  es nuestra mejor carta de presentación y nos ayuda a proyectar seguridad y autoestima!

Bienvenidos! Nuestro centro odontológico le ofrece  tratamientos modernos  y los mejores precios para recuperar la salud y armonía oral!  Servicios integrales de rehabilitación dental para adultos y niños como ortodoncia, endodoncia, periodoncia,  implantología, prótesis dental, limpieza, diseño de sonrisa, blanqueamiento, extracciones muelas del juicio, urgencias odontológicas y mucho más.

Nuestro propósito es ofrecer a los pacientes la posibilidad de  mejorar su sonrisa y corregir defectos funcionales con el fin de obtener una dentadura completa con dientes perfectamente alineados, de tamaño adecuado, color preciso y excelente función. Brindamos una atención cálida y cordial y una asesoría profesional multidisciplinaria en rehabilitación dental estudiando el tratamiento más adecuado para  devolverle a su dentadura  la salud y la estética.

Si esta buscando un servicio de rehabilitación dental de última tecnología y los mejores planes de pago, visite nuestra clínica y obtenga  amabilidad, profesionalismo, calidad y excelentes resultados!  Somos especialistas en prevenir, tratar y solucionar de manera definitiva todo tipo de casos, como dentaduras deterioradas, pérdidas de dientes, malas posturas, enfermedades dentales, destrucción de dientes por caries, bruxismo, dientes opacos y amarillentos, entre otros. 

Somos la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara de Santiago, Chile, clínica líder en rehabilitación dental y diseño de sonrisa. Contamos con consultorios modernos, los últimos avances en equipos y materiales y de un grupo de odontólogos especialistas en diferentes áreas para brindar un servicio integral, indoloro y efectivo garantizando seguridad, calidad y resultados estéticos y duraderos.

Conozca  lo último en rehabilitación dental como coronas, carillas, incrustaciones, resinas de composite, implantes, prótesis orales, frenillos, blanqueamiento dental laser, ortodoncia sistema Diamond y mucho más.  Para obtener mayor información lo invitamos a llenar nuestro formulario de Cotización Gratis, Contáctenos o llámenos a nuestras líneas activas.