implante dental Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara Santiago ChileNo pierda la oportunidad de brindarle a su familia salud, bienestar y belleza!

Somos especialistas en devolver la salud oral a los chilenos mediante tecnología de último nivel, consultorios modernos, odontólogos altamente capacitados y los últimos tratamientos en implante dental, blanqueamiento, estética y rehabilitación oral.

Día a día nos esforzamos por ofrecer las técnicas más avanzadas en implante dental con el fin de recuperar funciones como la correcta masticación, fonación, la armonía  y la estética de su cavidad bucal.

Ofrecemos implante dental de titanio diseñado para sustituir la raíz de un diente perdido que al implantarse en la encía produce una oseointegración con el hueso, brindando la posibilidad de colocar coronas, puentes o prótesis de manera firme y durable.

Lo esperamos en nuestro centro odontológico que cuenta con equipos de última tecnología como cámara intraoral, aparato ultrasónico, lámpara de blanqueamiento dental laser, lámpara LED, limpiador ultrasónico, fichaje computacional, autoclave, lámparas RX y muchos más  para asegurar resultados altamente exitosos, mínimamente invasivos  y a precios asequibles.

Si presente alteraciones dentales como pérdida de dientes, caries, malformaciones, encías inflamadas, gingivitis, bruxismo, visite nuestro centro dental para recibir asesoría profesional y el tratamiento adecuado para resolver definitivamente sus problemas bucales.

Tratamientos de ortodoncia, implante dental, periodoncia, endodoncia, coronas, prótesis, estética dental, blanqueamiento, cirugía maxilo facial  y mucho más para un servicio integral de alto nivel.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara de Santiago Chile disponemos de un equipo de especialistas con experiencia que brinda servicios dentales de excelente calidad con atractivos planes de pago para recuperar la salud de sus dientes y lucir una dentadura completa y saludable.

No pierda tiempo! La salud de sus dientes es muy importante para nosotros! Visítenos, le garantizamos resultados de alta calidad y estética. Si desea más información sobre nuestro tratamiento de implantología, llene el formulario de Cotización GratisContáctenos y obtenga lo más avanzado en implante dental para rehabilitar con éxito su dentadura.