Tratamiento bruxismo Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara Santiago ChileBienvenidos a la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara, clínica dental especializada en devolver la salud, función y belleza natural a sus dientes.

Somos especialistas en aplicar los últimos avances en procedimientos sin dolor como blanqueamiento dental, implantología, ortodoncia, periodoncia, extracción muela del juicio, oclusión, así mismo prevenir y solucionar problemas dentales como el bruxismo, parafunción que conlleva a un desgaste acelerado de los dientes.

El bruxismo es un hábito involuntario que consiste en apretar o rechinar las estructuras dentales sin propósito funcional, causando dolor de cabeza, de mandíbula, cuello, oído y en los casos más graves desgaste y destrucción del esmalte y la dentina.

Existen dos clases, céntrico (apretamiento) y excéntrico (frotamiento) y pueden ser nocturnos y diurnos. Las causas principales de este problema son la ansiedad, estrés, tipo de dentadura, contacto anómalo entre dientes, posición durante el sueño. El bruxismo se puede tratar con:

  • bruxismo implantes dentales blanqueamiento dental Prótesis dentales de resina o plásticoAjuste oclusal
  • Tratamiento ortodoncia
  • Tratamientos estéticos en casos desgaste dental
  • Fisioterapia, terapias relajación, autorrelajación, entre otros

Recuerde que un diagnóstico precoz del bruxismo es la mejor defensa para frenar ese hábito que puede causar dolores, malestares, producir fracturas y desgastar la dentadura.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara, Las Condes, Santiago, Chile contamos con odontólogos y auxiliares con experiencia y en continua innovación para aplicar lo último en tecnología y los mejores tratamientos en beneficio de nuestros pacientes. Infraestructura moderna, aparatos ultrasónico, lámpara de blanqueamiento, lámpara LED, fichaje computacional, autoclave, lámpara RX, cámara intraoral de diagnostico y mucho más.

Lo esperamos a usted y su familia para solucionar con amabilidad y profesionalismo sus problemas dentales. Si desea más información sobre el bruxismo y sus tratamientos, envíenos un Email o Contáctenos. Conozca nuestros atractivos precios y los mejores planes de pago.