Los Implantes Dentales son una de las Especialidades Odontológicas que permiten restaurar estética y funcionalmente la dentadura de un paciente.

Ultima tecnología en Implantes DentalesLos Implantes Dentales están basados en el principio de oseointegración, a través del cual, es posible sustituir la raíz de la pieza dental afectada por una de titanio. A esta nueva raíz de titanio se coloca una pieza artificial de mejor funcionalidad y estética al diente dañado o perdido.

Los Implantes Dentales tiene muy pocas contraindicaciones cuando se efectuan por Cirujanos Dentistas con la experiencia y capacitación adecuada. En Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara encontrará la mejor atención para Implantes Dentales de alta calidad y seguridad.

Disponemos de la última tecnología dental para realizar la intervención quirúrgica necesario para realizar implantes dentales. Con un trato personalizado y oportuno, nuestros médicos dentistas le brindarán la solución integral en implantes dentales para asegurar que no tenga ninguna complicación y logre efectivamente mejorar su salud dental.

Permita que compartamos con usted los beneficios de los implantes dentales para su dentadura, Contáctenos! Con gusto responderemos todas sus inquietudes.