Diagnostico oportuno y temprano del BruxismoEl Diágnostico oporturno y temprano del Bruxismo es fundamental para evitar problemas graves en su dentadura. El término Bruxismo se refiere al hábito de apretar y rechinar los dientes, sin propósito funcional de los músculos de masticación, que se produce de forma inconsciente usualmente de noche.

En casos extremos el Bruxismo puede llevar a un desgaste acelerado y prematuro de lo dientes. El Bruxismo es un terrible hábito de orígen nervioso, siendo el estrés un factor común. En ciertas ocasiones el Bruxismo es resultado del tipo de dentadura y posición durante el sueño.

Frecuentemente, el Bruxismo es la causa de fracturas dentales, dolores musculares y articulares que aparecen sin alguna otra explicación. En Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara estamos preparados para diagnosticar y dar tratamiento efectivo al hábito del Bruxismo. Contamos con un excelente grupo de – Cirujanos Dentistas de excelente trayectoria odontológica y la última tecnología en Nuestro Centro Dental  para dar tratamiento efectivo al Bruxismo.

El Bruxismo es una condición que se puede controlar y remediar cuando se establece que esta presente. Ponemos a su servicio nuestra experiencia y amplio conocimiento en Especialidades Odontológicas para asistir en el diagnóstico y establecer las medidas terapéuticas que suprimirán el hábito del Bruxismo.

EVITE SERIAS CONSECUENCIAS DEL DESGASTE PREMATURO DE SU DENTADURA! Si desea más información acerca del importante papel del diagnóstico temprano del Bruxismo para el cuidado óptimo de su dentadura, Contáctenos!