Tratamiento implantología Agrupación Médico Alcantara Santiago ChileSomos líderes en la utilización del sistema  NobelGuide Biocare, lo más avanzado en tratamiento de implantología, con materiales y técnicas modernas que permiten ubicar los implantes en los lugares idóneos para lograr un resultado estético, hermoso y natural.

Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo! Haga realidad su sueño de lucir una dentadura completa y saludable con el mejor tratamiento de implantología realizado por los mejores cirujanos dentales de Chile!

Nuestros especialistas evaluarán su dentadura y realizarán estudios con radiografías y escáner para crear un mapa virtual dental, brindando una asesoría de primer nivel con el objetivo de escoger el mejor tratamiento implantología y obtener excelentes resultados. Un implante dental estable y duradero de hoy en día debe tener forma de tornillo, superficie de titanio y cuello, zona por la que se une a la parte protésica.

Para obtener excelente resultados aplicamos tecnología de avanzada, instrumentos modernos y materiales de calidad permitiendo hacer mediciones exactas de la posición de los huesos y la profundidad con el fin de facilitar la oseointegración de los implantes de titanio al hueso mandibular para luego colocar la prótesis dental creada a la medida  ya sea fija o removible.

Llevamos más de 30 años restaurando la dentadura de las familias chilenas brindándole lo más avanzado en procedimientos dentales y los mejores precios del mercado!

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara de Santiago de Chile encontrará tratamientos dentales, ortodoncia, periodoncia, gingivitis, prótesis dentales, rehabilitación oral, frenillos, cirugía maxilo facial, blanqueamiento dental, implantes dentales  y mucho más para devolver la salud y belleza a su dentadura.

Atendemos cualquier urgencia dental  las 24 horas con nuestros dentistas en Las Condes. Visite nuestra clínica y permita que nuestros especialistas repongan sus dientes perdidos y restauren exitosamente la función y la estética de su boca.

Si desea mayor información sobre nuestro tratamiento de implantología, envíenos un Email o Contáctenos y aproveche nuestros servicios de alta calidad y atractivos precios para toda la familia.