Implantes dientes Agrupacion Odontológica Alcantara Santiago ChileSomos un grupo odontológico líder en implantes de dientes y restauración oral, un servicio integral de alto nivel y profesionalismo para la familia chilena!

Contamos con equipos de vanguardia, infraestructura moderna y los últimos procedimientos en implantes dentales como el sistema Nobel Guide de Biocare, implantes seguros, rápidos, de calidad que se acomodan perfectamente a su dentadura.

Los implantes de dientes son la mejor alternativa para la reconstrucción integral de los dientes, la sonrisa y la masticación. Son pequeños aparatos que se insertan en los maxilares superior e inferior integrándose al hueso maxilar y/o mandíbula de los pacientes con el fin de restaurar la boca y obtener una apariencia natural y saludable.

En nuestra clínica odontológica disponemos de especialistas en implantología, periodoncistas, ortodoncistas, un equipo interdisciplinario de alto nivel que brinda un servicio de implantes de dientes, efectivo, seguro y durable con atractivos planes de pagos y promociones. Los implantes de dientes son una excelente alternativa para personas con dentadura postiza o personas que hayan perdido uno o varios dientes, ofreciendo  ventajas como:

  • Piezas fijas evitando movimientos o aparatos mal ajustados.
  • Facilita una masticación adecuada.
  • Brinda soporte y estabilidad para dentaduras postizas removibles o puentes fijos.
  • Promueve la autoestima y calidad de vida gracias a la sensación de tener una dentadura completa de apariencia natural.

La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara de Santiago, Chile es una opción profesional, efectiva económica que brinda resultados de alta calidad y belleza en servicios de ortodoncia, implantes de dientes, periodoncia, endodoncia, gingivitis, bruxismo, blanqueamiento dental, extracción muelas del juicio, cirugía maxilo facial y mucho más.

Visítenos y conozca los últimos avances en implantologia dental, una técnica efectiva, segura y económica de restauración oral. Si desea mayor información sobre nuestros tratamientos y servicios de urgencias las 24 horas, envíenos un e-mail o Contáctenos y disfrute de una dentadura completa, blanca y saludable.