Tratamientos ortodoncia Agrupación Odontológica Alcantara Santiago ChileVisite nuestra clínica dental y obtenga una dentadura sana, completa y bien alineada para hablar y comer correctamente luciendo una sonrisa blanca, agradable y equilibrada.

Hoy en día los tratamientos odontológicos están al alcance de personas de todas las edades, por eso lo invitamos a recuperar su salud dental con tratamientos de ortodoncia de alta calidad, servicios dentales integrales y los mejores planes de pago para asegurar una excelente posición y estética dental lo mismo que belleza y armonía facial.

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga diagnosticar, prevenir y corregir mal posiciones de dientes y huesos con el fin de obtener funcionalidad y estética.

Estas anomalías son causadas por malos hábitos de higiene, perdida de dientes, gingivitis, enfermedades de las encías, accidentes y más. Después de una evaluación odontológica completa, examen clínico, radiografías, análisis computacionales, nuestros especialistas determinaran el tratamiento de ortodoncia mas adecuado para recuperar el normal funcionamiento del aparato masticatorio y la estética dental.

Los tratamientos de ortodoncia son necesario cuando se presentan problemas como:

  • Alteraciones en la mordida.
  • Dientes disparejos.
  • Esparcimiento, separaciones o espacios entre los dientes.
  • Apiñamiento, dientes demasiado grandes.
  • Perdida de dientes entre otros.

Nuestra clínica le ofrece variadas alternativas para recuperar su salud dental, tratamientos rápidos e indoloros como implantes dentales, prótesis, coronas, tratamientos de endodoncia, periodoncia, bruxismo, blanqueamiento dental, rehabilitación oral, diseño de sonrisa, servicios urgencia 24 horas y más, así mismo tratamientos de ortodoncia para niños o adultos utilizando diferentes aparatos ya sean fijos o removibles como bandas, brackets, frenillos, retenedores, aparatos de ultima tecnología, sumamente esteticos que pasan prácticamente desapercibidos.

La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara de Santiago Chile, es un centro odontológico de primer nivel que ofrece técnicas innovadoras, excelentes precios y los mejores tratamientos de ortodoncia ya sean preventivos o correctivos.

Visitenos! Contamos con un grupo interdisciplinario de odontólogos especialistas en diferentes áreas, modernos consultorios y equipos de última tecnología para prestar un servicio integral de alta calidad con excelentes resultados. Si desea mayor información sobre nuestros tratamientos de ortodoncia, envíenos un Email o Contáctenos y obtenga la solución definitiva a sus problemas de estética y salud dental mejorando su calidad de vida.